debajo de un árbol, es donde encuentro frescura, tranquilidad, fuerza y esperanzas

todos necesitamos un espacio lejos de este mundo real, donde nos encontremos frente a frente con nuestro verdadero yo, donde las mascaras no existen solo tu esencia es la que divaga en este mundo...te invito a ver tu yo verdadero, ese del cual huyes a veces, pero sabes que esta ahi, esperando por ti por tu verdad

viernes, septiembre 15, 2006


DETRAS DEL MURO

Todos tenemos paredes, muros que derribar , quizás nos pasamos tanto tiempo dándonos ánimo para tomar fuerzas, tomar aire para poder echar abajo todas esa barreras que de alguna u otra forma nos limitan , nos coartan , nos impiden realizarnos, nos mantienen al margen ,de los acontecimientos.
Algunos muros son tan altos que ni siquiera nos permiten mirar al otro lado, nos mantienen presos en nuestro mundo, en nuestra , propia miseria , no nos permiten salir , a dejar la bolsa de nuestra propia basura ;para que cuándo pase el camión recolector se la lleve.
Otras muros son bajos, nos dejan mirar mas allá de ellos, sólo que ellos están ahí por la necesidad de encierro que tenemos, de protección , pensamos que estamos seguros , que nos protegen de la violencia , de la tristeza , de las alegrías que no queremos disfrutar porque nos sentimos incapaces para darnos cuenta que al otro lado del muro se encuentra nuestro amor.
Derribe murallas , muros , todo este tiempo, con el fin de poder alcanzar tal vez un sueño, una idea, una alegría, ja ja ja.... un concepto, Lo peor que no fue suficiente, mis muros eran más sólidos que lo que yo podía empujar, pero no pierdo las esperanzas de poder derribarlos algún día.
Es que ellos permanecen ahí sólo por que nosotros SOMOS COBARDE....NO TENEMOS LA VALENTÍA para DERRIVARLOS, PARA BOTAR TODOS MUESTROS MUROS Y POR FIN SENTIRNOS ......LIBRE.

/////////////////////////////////////////////////////////

1 Comments:

Blogger .............................. said...

tenemos muros que derrivar, comencé con uno y te encontre, tu sabes querida a quien me refiero

jueves, 28 de agosto de 2008, 14:45:00 GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home


cursor