debajo de un árbol, es donde encuentro frescura, tranquilidad, fuerza y esperanzas

todos necesitamos un espacio lejos de este mundo real, donde nos encontremos frente a frente con nuestro verdadero yo, donde las mascaras no existen solo tu esencia es la que divaga en este mundo...te invito a ver tu yo verdadero, ese del cual huyes a veces, pero sabes que esta ahi, esperando por ti por tu verdad

viernes, septiembre 15, 2006

Hoy solo tengo ganas de escribir, así sin imagen solo palabras, las imágenes por estos días me han traído demasiados malos ratos....

En estos días en que el encierro me consume, en que solo me siento acá en mi sillón , enciendo un cigarrillo, pienso y miro a través de la ventana , de los vidrios casi empañados por la humedad del día, ellos me permite distinguir solo difusas imágenes que me hacen pensar que la vida allá afuera continua, que el mundo sigue dando vuelta y yo acá encerrada en esta angustia , en esta tristeza, no me doy cuenta que la gente afuera es feliz, que a veces sonríe, a veces pasa mira a través de la ventana y me regala una sonrisa, yo solo muevo mi cabeza con un gesto de agrado , el cigarrillo se consume , miro hacia arriba como el humo sobre mi cabeza sube y se escapa, el humo única compañía hasta el momento ya no me quiere acompañar creo que tanta tristeza y soledad le aburrió.
En fin, el mundo pasa y yo lo miro desde un rincón.
//////////////////////////////////////////////

1 Comments:

Blogger SUAVE CARICIA said...

mira lee lo que encontré;
es un extracto de un cuento que escribí, pensándote, y me produjo nostalgia de ti.

te lo traje de regalo.

me dio tristeza leer esto...ultimo suspiro pidiendo perdón por alejarse, se abre el paraíso de los sueños pero esto me da esperanzas y pienso que al abrir ese paraíso, quedan señales en el aire que se unen y se aman y nos recuerdan a la otra persona a pesar de la agonía de sonrisas y miradas esquivas, cansadas de brillo,
solo debes saber mirar que entra por la ventana cada ves que abras los ojos, y cuando esto suceda y las sombras jueguen coquetamente, a tu lado dibujando en tu cama, sobre las sábanas,la huella de mi, que te acompaña, cada vez que te recuerdo y me recuerdas.


este es el fragmento....

"cuando las noches eran hermosas y la luna brillaba con mas intensidad , sabía que la recordaban, en cambio cuando nacía un nuevo árbol o florecía aquel en que bajo sus ramas platicaban por horas, era a él a quien recordaban, esas señales los mantenía unidos a pesar de las distancias."

ya te dejo
cuidate
un besote enorme

miles de suaves caricias
inventadas solo para ti

martes, 21 de octubre de 2008, 9:32:00 a. m. GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home


cursor