debajo de un árbol, es donde encuentro frescura, tranquilidad, fuerza y esperanzas

todos necesitamos un espacio lejos de este mundo real, donde nos encontremos frente a frente con nuestro verdadero yo, donde las mascaras no existen solo tu esencia es la que divaga en este mundo...te invito a ver tu yo verdadero, ese del cual huyes a veces, pero sabes que esta ahi, esperando por ti por tu verdad

lunes, octubre 08, 2007


S
I
M
P
L
E
M
E
N
T
E

Ven aquí!, acércate junto a mi, te esperaba
a ti , a tus suaves manos, entregando dulzura
a esos delicados dedos, regalando caricias
a esas manos de artista , que conquisten
cada geografía de mi cuerpo deseoso de amar .
Miradas se unen, se imantan, se devoran
se dicen y gritan cosas, se hablan en silencio
te tiendo mis brazos , ellos te invitan a mi,
a este mundo mío, a este mundo donde vivo
a este mundo en que sólo soy yo y te espero,
guió suavemente tus manos sobre mi cara,
guió lentamente tus dedos sobre mi boca,
dibujando y sintiendo la humedad de besos
esperando hace tiempo ser disfrutados.

bajo tu mano hasta mi pecho izquierdo,
donde vive y vibra mi corazón, ¿ lo sientes ?

Sientes como ahora late con fuerza y rapidez
de saber que viniste y estas acá, que serás mío
toca como se mueve, al ritmo de tu presencia,
con mi mano guió, tu otra mano a mi cintura,
el roce cálido, ansioso, fuerte en mi espalda ,
me provoca unas ganas irresistible de tenerte
me sientes?, ¿ me tocas?, ¿ me palpas?,
ves estoy aquí, frente a ti , en este momento,
ésta a quien ves !, es a veces ingenua
es a veces vulnerable, es a veces insegura,
es a veces idealista y es a veces soñadora.
nunca he sido frágil, nunca he sido cobarde,
solo apasionada, sólo más sensible, y
estoy aquí, queriendo ser disfrutada .

déjame seducirte, como aun lo sueño,
como lo soñé, como lo viví, como lo imaginé.

Tú , yo y el tiempo esperamos este instante
entonces, abrázame con fuerza, con pasión,
rocemos, juntemos nuestros cuerpos ansiosos.
Bésame con fuerza , disfrutemos nuevos besos
que puedan expresar, transmitir lo que sentimos,
mis piernas te cruzan , abrazan tus caderas,
la fuerza de tus manos , sostienen mis muslos,
siento la pared rozar mi espalda, estas aquí,
queriendo apagar el fuego, el calor, las ganas
cierro los ojos, vivo y siento como lo haces,
como lo disfrutas, como lo gozas, como lo vives,
juntos entreguémonos a la sensación de tenernos
disfrutarnos ,sabiendo que soy yo y soy real,
no soy producto de sueños , ni de fantasías.

Esta mujer que sueñas, no es diosa, no es plebeya,
no es ángel, no es hada, ésta que está aquí.....
.............simplemente soy yo.

/////////////////

13 Comments:

Blogger Gory said...

No puedo sino decirte WOW!
Creo que tus palabras me llegan directo al corazón, ese mismo que late bajo el pecho de esa mano de artista que me hace estremecer y elevarme hasta el cielo... Cuan Ícaro, quemando mis alas en un intento por alcanzar aquella estrella luminosa que le da vida a mi vida...
Precioso Texto...
Soy la compañera de Crichard (Goretti), Opción 14 (www.crichardygoretti.tk)... él me envió tu post y de verdad ha sido una grata sorpresa encontrarme con tu blog
Saludos cibernéticos desde este lado de la pantalla...

Goretti
www.fverao.blogspot.com

lunes, 8 de octubre de 2007, 3:49:00 p. m. GMT-7  
Blogger  kotto said...

es precioso lo que dices...en cada palabra me hiciste viajar...

martes, 9 de octubre de 2007, 2:41:00 p. m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

suave, no he podido evitar leerlo deseando que fuera para mí

un beso

santi

jueves, 11 de octubre de 2007, 12:03:00 p. m. GMT-7  
Blogger DjPixel said...

Afortunado al que esta dedicado o el que te inspiro...

Muaaaa.

viernes, 12 de octubre de 2007, 9:32:00 a. m. GMT-7  
Blogger Con alas para volar said...

Hola!!!!!

Vaya que aquí se respira aire de pasión, suave caricia te has volcado en letras para entregarte sin pena a ese ser que quieres que te goce y te lleve al infinito. Mucha seducción en letras, que pronto seas uno y sientas el verdadero gozo de la entrega mutua, haciendo del amor un verdadero rito de sensualidad que te llene y te lleve a mil.

Suave muchas gracias por traerme hasta tu rinconcito.

Besos volados.

Ne

martes, 23 de octubre de 2007, 12:17:00 p. m. GMT-7  
Blogger Doncel said...

Cada frase un deseo,cada palabra,amor y más deseo.
Te dejo un beso

martes, 23 de octubre de 2007, 2:38:00 p. m. GMT-7  
Blogger Enzo Antonio said...

He llegado a tu blog a través de un comentario que dejaste en Lágrimas de Freyja.
Hermoso texto, súper romántico y con la cuota de pasión justa. Celebro a quien pudo inspirar tan bellas letras.
Volveré.

miércoles, 24 de octubre de 2007, 7:07:00 a. m. GMT-7  
Blogger Eso said...

Y en un susurro ...
..en un palpito mi ser llama de tu ser lo mas amable ,lo mas sencillo, eL aLma.

De un corazon ..coraza ,lo sentido y sensible me embarga ,templanza ante tanto sentimiento...

Despacio ,
distraigo ,
Acaricio
Recojo...
..recojo y siento .


Lo siento.


HOla apareci por aqui , yo estaba de viaje , vengo del blog de mi amiga Maya y fue un placer encontra estos versos, un placer degustar su suave dulzura , me presento ...
y te invito a Mi Peculiar Cordura

_______________________kroket.

martes, 30 de octubre de 2007, 4:44:00 p. m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

HERMOSO. ME GUSTA
anamorgana

sábado, 1 de diciembre de 2007, 11:35:00 a. m. GMT-8  
Blogger Fran Invernoz said...

Una forma de expresar la pasión de una manera equilibrada, dando a entender que hay algo más que la pasión.

sábado, 15 de diciembre de 2007, 12:28:00 a. m. GMT-8  
Blogger BELMAR said...

"no hacen falta alas para emprender el vuelo"

martes, 19 de febrero de 2008, 3:53:00 p. m. GMT-8  
Blogger Antona said...

Tú , yo y el tiempo esperamos este instante
entonces..

Bella utopia

bss amiga

sábado, 8 de marzo de 2008, 1:25:00 p. m. GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

sc, ojalá todo esto un día sea real y abrazable

te beso con mucho cariño

santi

domingo, 16 de marzo de 2008, 5:57:00 a. m. GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home


cursor