debajo de un árbol, es donde encuentro frescura, tranquilidad, fuerza y esperanzas

todos necesitamos un espacio lejos de este mundo real, donde nos encontremos frente a frente con nuestro verdadero yo, donde las mascaras no existen solo tu esencia es la que divaga en este mundo...te invito a ver tu yo verdadero, ese del cual huyes a veces, pero sabes que esta ahi, esperando por ti por tu verdad

sábado, mayo 31, 2008


SEDUJE

TU


RECUERDO



La impaciencia de esa noche, no me dejaba dormir, tomé la mantita blanca, y me envolví en ella , camine por la casa a oscuras, solo se podía escuchar aquella canción nuestra.

Comencé a bailar, empapándome de la música, de la tranquilidad de la noche , del instante , en una vuelta extasiada por el baile, te divisé desnudo sobre el sillón, seguí bailando seduciendo tu recuerdo, te acercaste, dejaste caer la manta que me cubría.
Quede desnuda frente a ti , no sabía , que pasaba ?, solo me entregaba a esto.

Acomodaste mi pelo, por sobre mi hombro ; al mismo tiempo que me susurrabas al oído la promesa que habíamos echo antes de la despedida, ..."que cuando las ausencias fueran insoportables, nuestros cuerpos se encontrarían de nuevo" .

Aquel sillón revivió , cada uno de los momentos que atesoraba ; la alfombra nos cobijo, como antaño, era demasiado hermoso y real lo que estaba sucediendo

Pensé que este sueño , no me hacía bien, quise despertar de él , desesperadamente luche con tu recuerdo, con esa sensación de placer que me embargaba , con todo el amor que se transmitía , y por fin, logre abrir mis ojos para comprobar que estaba aun sola........
Pero me equivoqué, tú estabas junto a mi, suavemente secaste el sudor de mi frente, me cobije en tu pecho y nos dormimos tranquilos; sin importar el después.

////////////////////////////

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ojalá fuera realidad

un beso

sábado, 31 de mayo de 2008, 9:03:00 p. m. GMT-7  
Blogger Antona said...

Bello escrito.Con mucho amor.
Buena semana

bss

domingo, 1 de junio de 2008, 7:05:00 a. m. GMT-7  
Blogger GlamToday VideoTop said...

BELLISIMO ¡
SALUDOS ¡

domingo, 1 de junio de 2008, 7:41:00 p. m. GMT-7  
Blogger Javier Herque said...

Son tantas las veces en las que ese después no importa…porque el pasado, las oportunidades perdidas solo se pueden revivir como recuerdos de un “aquello que no fue”.

Gracias por tu visita y mi enhorabuena por tus blogs.

Un abrazo.

miércoles, 4 de junio de 2008, 9:10:00 a. m. GMT-7  
Blogger El Navegante said...

Hermosas sensaciones, relatadas como no podrÍa ser de tora forma, como una suave y tierna caricia.
Un besito

viernes, 13 de junio de 2008, 1:35:00 p. m. GMT-7  
Blogger Salvatiere said...

Un relato muy agradable lleno de recuerdo y amor.......


Saludos para ti


Agustín

domingo, 3 de agosto de 2008, 2:05:00 p. m. GMT-7  
Blogger Doncel said...

me gusta cuando dices:

...TOMÉ LA MANTITA BLANCA....
besos
Antonio

lunes, 4 de agosto de 2008, 1:34:00 p. m. GMT-7  
Blogger Ana Estu said...

Que hermoso y como te envidio, yo me despierto y me encuentro con mi gato, que esta loco, y cada vez que duermo demasiado cree que me he muerto y tiene derecho de comerme, empezando por el dedo gordo de mi pie izquierdo.

Besos

lunes, 25 de agosto de 2008, 5:09:00 a. m. GMT-7  
Blogger Eros said...

Cecy...
Vine a rescatarte de ese sueño, y llevarte para que juntos, vos y yo del otro lado de la cordillera, nos sedujeramos como antes de la despedida..
Te amo divina, y te envuelvo entre mis brazos y te lleno de besos donde vos dibujas tus sorisas...
Eros.....

martes, 26 de agosto de 2008, 9:50:00 a. m. GMT-7  
Blogger Unknown said...

Cecilia chiquita divina...

Hummm que de recuerdos, y que frescos en vos aun estan..
Quieres tomarte de mi mano, y juntos nos vayamos como antes debajo de ese arbol, en donde eramos libres sin importar el como o el porque?..
Te quiero y te recuerdo mucho...
Besos...
Clandestino....

martes, 26 de agosto de 2008, 9:58:00 a. m. GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home


cursor